Una empresa con más de 150 años de historia, con un carácter renovado y rompedor, que goza de la vitalidad para conquistar el mercado internacional. En sus vinos y espumosos, conviven la tradición, la innovación, la sostenibilidad y la diferenciación en todas sus vertientes.
Sus valores se centran en capturar y generar nuevo conocimiento (ideas, iniciativas, propuestas de mejora e innovación) y su equipo trabaja para transformarlos en nuevos procesos, modelos organizativos diferentes, productos y servicios novedosos que puedan llegar a convertirse en nuevos modelos de negocio.
Actualmente, tiene presencia en más de 50 mercados y es el 4º productor de cava a nivel mundial, con una fabricación de más de 14 M de botellas al año.
Vallformosa es una compañía comprometida con la sostenibilidad, con un marcado respeto por los procesos y el cuidado en la elaboración de sus productos. Su máxima es obtener la mejor calidad, minimizando el impacto ambiental y ha logrado hacer frente a este reto con varias acciones, como por ejemplo reducir el consumo de agua en la elaboración de sus cavas y espumosos (40% menos).