Fizzycaps es la startup barcelonesa más innovadora del mercado en términos de tapado. Sus productos enfocados al sector de los vinos espumosos (cava y champagne) y el de las bebidas carbonatadas (refrescos, agua mineral, kombucha y cerveza) han sido ya galardonados por sus buenas prácticas de economía circular y su innovación en los procesos de Packaging y maquinaria.
El sistema de tapado y los productos de Fizzycaps han sido desarrollados con las tecnologías más innovadoras, disruptivas y sostenibles del mercado, fruto del trabajo de investigación y desarrollo, acumulando varias patentes y numerosos premios internacionales.
Después de 10 años de investigación y desarrollo, la empresa ha conseguido obtener una tecnología patentada de tapado propia, que ayuda a crear una economía circular con sus productos, o lo que se llama, movimiento “ZIRCULAR”.
Este movimiento “Zircular” busca potenciar esta economía, maximizando el valor de los envases ya usados, pudiendo reducir el consumo de recursos y desechos, reutilizar las tapas donde ahora no es posible y reciclar las tapas fácilmente al estar compuestas por un único material.